TERRANEO
ENG | ESP

Intenso, abierto, agradable, desafiante y de carácter definido, así es Tequila Terraneo Premium Organic, cuyo sabor es resultado de la riqueza de los minerales, del clima y de la altitud que distinguen a la tierra de la que brotan sus agaves: Jalisco.

Dichos factores, de la mano de un cuidadoso cultivo que preserva su entorno natural y de un proceso que nos remite a la forma original de producir tequila, hacen de Tequila Terraneo una expresión emblemática, memorable, auténtica.

De aroma vibrante y fresco,

la primera experiencia que denota en tu paladar son sus marcadas notas cítricas y de diversas especias, como la pimienta y el clavo, para dar paso a una sutil presencia de infusión floral como nota final.

Concebido como un homenaje a la tierra del agave,

Tequila Terraneo es una invitación al redescubrimiento del auténtico tequila, que se aprecia mejor por sí solo. Su degustación pura permite disfrutar la complejidad de su imperante sabor.

Ficha Técnica

materia prima

Agave orgánico Tequilana Weber variedad azul, cultivado dentro del territorio comprendido en la Declaración General de Protección a la Denominación de Origen Tequila, registrado ante el Consejo Regulador del Tequila, A.C.

Hidrolización
o cocimiento

Hornos de mampostería
a base de vapor.

Fermentación

Tinas de acero inoxidable abiertas.

Extracción
de mostos

Tándem de extracción por molienda.

Destilación

Horizontal en alambiques de acero inoxidable.

degustación

Tequila cristalino blanco con tonos plateados a la vista, buen cuerpo, con gustos herbales predominando el Agave Tequilana, toques de cítricos lima-limón, yerbabuena, anís y vainilla. Suave a nariz y dulce al paladar.

Adicionalmente, al ser un producto orgánico las características que desarrolla el Agave Tequilana Weber, variedad azul, afloran más intensamente.